Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Se escribe te extraño y se pronuncia regresa.

Recordar cada palabra, cada cosa que hizo por ti. Desde el primer día que me dijiste un hola.
Ahí empezó a cambiar todo ¿sabes? Empece a sentirme mejor, estaba contenta todo el día me pasaba algo en el instituto, ¿Acaso importaba? Cuando llegará a casa iba a hablar con el mejor chico, que me iba hacer olvidar esos problemas.
Pero, y ¿ahora? Ahora me ahogo en lo mares de la realidad. ¿Tu sabes lo que duele que esa persona a la que amas, nunca más te vuelva a decir nada? Que se ha acabado todo, no teníamos nada pero se acabo, a partir del domingo las nubes empezaron a volverse grises, noches enteras llorando con la cancion que te recordaba a el.Ya entiendo todo, estabamos soñando, pero parecía tan real. 
Esa estúpida manía, de levantarte y lo único que hacías era encender el tuenti para ver si estaba, ver si estaba conectado, hablarle nada más entrar, que me contestara casi a la milésima, pero hay un problema, que ahora no sucede eso, ahora si hablamos es en plan soso, más distantes siempre lo estuvimos pero no como ahora. Digo que ya no te amo, pero en el fondo miento, es gracioso como yo misma me miento al decirme que ya no me importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario